lunes, 3 de diciembre de 2018

Elecciones Andaluzas


Nuestra valoración es que la izquierda a bajado porque se lo merecía. Llevaba tiempo la gente pidiendo un PODEMOS de derechas y VOX viene siendo ese PODEMOS de derechas. VOX es el partido del descontento. El problema de fondo es que VOX es un partido mas del sistema, para tratar de frenar a la verdadera "extrema derecha". No hay que olvidar que SANTIAGO ABASCAL es amigo intimo de IGNACIO ARSUAGA de Hazte Oir y que dicen que esta detrás la secta rara de tintes radicales católicos llamada el Yunque parecida a la masonería. 

VOX es un partido liberal-capitalista en lo económico, por lo tanto no creemos que mejore mucho la economía para los trabajadores y sus familias, es una china en zapato del PP para que el PP  gire a la era Aznar, o que el PP sea el nuvo CDS, La políticas de sacristía de VOX, sera un freno o intentara que sea un freno para políticas progresistas, políticas LGTBI. Y tratara de imponer en medida que pueda unas políticas recentralizadoras. Con VOX creemos, volvemos a pintar a  España de un solo color, monocolor perdiendo la diversidad y su pluralidad, para ser una política uniformadora del españolismo rancio cañi del torentismo.  

Sabemos que una parte del electorado o de la ciudadanía estaba ansiosa y expectante de de algún grupo que enarbolara la bandera rojaigualda desde un frente moderado relativamente y hacer frente a la izquierda desde el marco del constitucionalismo sin llegar a mucho más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario