viernes, 7 de diciembre de 2018

PRAVDA-MTV, exigimos al Estado Español, que deje de ser uno de los pocos países de la UE que aún permite animales en los circos.

Desde PRAVDA-MTV afirmamos si el Estado liberal Español, y los partidos políticos, no se preocupa por los obreros y sus  familias, menos lo va a hacer para dejar de ser la vergüenza de uno de los poco países de EU que aún permite animales en los circos.

¿Para qué sirve un Estado?

Si nos atenemos a la respuesta que los pensadores anarquistas dieron a esa pregunta, habría que admitir que los estados solo sirven para esclavizar a los ciudadanos. Para Bakounine, el Estado es una abstracción construida para devorar las libertades individuales.

Pero como no somos Anarquistas, cogeremos otra denominación Para los americanos el estado debe defender y procurar la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad como indica la Declaración de la Independencia de EEUU.

Pues si el Estado Español, no va en la dirección de defender y procurar la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad como indica la Declaración de la Independencia de EEUU. Aun no siendo anarquistas, habría que admitir el pensamiento de Bakounine que dice que "los estados solo sirven para esclavizar a los ciudadanos " y añadiríamos a los animales. Ya si el estado debe defender y procurar la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad y ya sea por dejación, imposibilidad no lo cumple y deja que las empresas te semiesclavicen con trabajo precarios, que aun trabajando te cuesta llegar a fin de mes, y deja que los animales sean esclavizados por los circos. El Estado Español es un estado fracasado. Los Carpetanos/as nos vemos en deber exigir la autonomía carpetana que nos permita vivir y mal sobrevivir en un Estado que discrimina a los ciudadanos. 

En el Estado Español y los partidos políticos parlamentarios NO existe ni quieren una legislación específica que se aplique a los circos con animales, medidas concretas pensadas para el cuidado, la protección o el transporte de estos animales. Desde Infocircos aseguran que ese vacío legal hace que tanto el sector circense, como los inspectores, desconozcan cuáles son los baremos y las normas que deben cumplir, como sí ocurre en ámbitos como los zoos, que cuentan con su propia ley, y por ejemplo, saben a cuánta distancia tiene que estar el público de los animales o detalles sobre los barrotes de las jaulas etc.

Es por ello que los carpetanos/as gritamos bien fuerte: 
ESTADO ESPAÑOL  VERGÜENZA NACIONAL
PARTIDOS COMPLICES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario