martes, 6 de agosto de 2019

A 40 años de la Constitución española. Declaración

Unión, Democracia y Federalismo.
Hoy, militantes Carpetanos/as de diferentes generaciones nos hemos reunido. 40 Desde que la Constitución Española nos fuera impuesta a Todos/as.

Hace 40 años dijimos que la Constitución española supondría un consenso pare hacer retroceder aquellos logros políticos y sociales conseguidos durante tantos años. Advertimos de la imperiosa necesidad y alertar que no seria ni una mejora para el pueblo trabajador ni para sus familias. Avisamos de que aquella denominada Transición Democrática orquestada desde el mimo sistema dinamitando, aquellos logros políticos y sociales conseguidos durante tantos años, y cuyo fin no era otro que dejar paso al despotismo de las políticas neoliberales de las potencias democráticas occidentales. Forjando la liberal-democracia en los ideales liberales de revolución francesa y dando rienda suelta a los club de bilderberg, masonería etc. con tal de decir que nos equiparamos a Europa.


En aquel entonces dijimos que la Constitución española consagraba los dos pilares el liberal-capitalismo y el centralismo disfrazado de las autonomías. Dijimos que priorizaba los intereses de las élites económicas y la oligarquía, en perjuicio de la clase trabajadora y los sectores populares. También dijimos no tardarían en debilitar España y salir los fantasmas del reconocimiento del derecho de autodeterminación clave para terminar de finiquitarla.

Bajo el ficticio paraguas de libertad, se sigue sin dejar que los carpetanos tengan su libertad y menos autonomía.

AUPA CARPETANIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario